Inagura Villacaña calle Río amazonas en ‘La cascada’

Gabriela Reyes

 Oaxaca, Oax. 16 de junio de 2015. Después de casi 6 meses de que iniciaran los trabajos de repavimentación en la colonia La Cascad, y después de casi 2 meses de ser abierta,  este martes alrededor de las 10 de la mañana el presidente municipal Javier Villacaña rodeado de vecinas y vecinos así como representantes de medios de comunicación inauguró la calle Río amazonas, misma que es la principal vía para zonas como San Felipe, Hospital Civil e Issste.

En el encuentro celebrado en la calle río amazonas, las  y los habitantes atestiguaron la inauguración de esta vía, misma que llevaba más 15 años de ser solicitada para su mejoramiento y que en los últimos meses se dio y  vio la respuesta pese a las incomodidades generadas a los vecinos, quienes se quejaban del exceso de polvo y lentitud en la obra.

Ante los vecinos el Presidente del Comité de Vida vecinal (Conmvive) de la colonia La Cascada, Ezequiel Hernández Alavés, señaló ante los presentes que dicha pavimentación no sólo beneficia a los colonos sino también a todas las personas que hacen uso de esa vía para llegar a sus domicilios, trabajo y hospitales de la zona norte.

Por su parte el presidente municipal, Javier Villacaña reconoció al presidente del comité por su persistencia en el mejoramiento de esta vía y señaló que dicha obra tuvo un costo de poco más de 5 millones de pesos y que ante las deficiencias que presentaba se trabajó con la dirección de Obras Públicas municipales, Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca y la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Así mismo, resaltó que este año está etiquetado en el ramo general 23, 5 millones de pesos para mejorar la calle José López Alavés y con ello mejorar completamente el desfogue hasta el puente que conecta esta colonia con el Fraccionamiento la Cascada,

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.