Irrumpen violentamente en Ciudad Administrativa

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax.  24 de junio de 2015.- Momentos de pánico vivieron trabajadores de las  distintas dependencias de los edificios 6 y 7  localizados en Ciudad Administrativa, luego de que el diputado local Fredy Gil Pineda Gopar,  junto con un grupo de jóvenes  arribó a este espacio y lanzó gas lacrimógeno, de acuerdo con la versión de algunos trabajadores que fueron evacuados.

El personal que labora en estos edificios -que pertenece a  la Secretaría  de Desarrollo Social y Humano, la secretaría de Finanzas y Economía- salió asustado después de este hecho.

Los  elementos de seguridad de este complejo administrativo que se localiza en Tlalixtlac de Cabrera  llegaron a evacuar este espacio después de esta protesta e irrupción violenta del diputado Fredy Gil Pineda.

Cabe mencionar que el diputado local ha protestado también en diversas ocasiones  tanto en la Coordinación de Protección Civil  como en la delegación  de la Secretaría de Desarrollo Social y en esta ocasión  en Ciudad Administrativa para exigir de esta forma diálogo  con los funcionarios de esta dependencia.

Los hechos en este complejo administrativo se registraron antes del mediodía de este miércoles.

De acuerdo con el personal que coordina  las cámaras de vigilancia al interior de este lugar habría sido un extintor que utilizó el diputado para asustar a las personas que ahí laboran, no obstante algunas  otras personas señalaron que se trataba de gas pimienta.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.