Las Fuerzas Armadas son ‘héroes verdaderos’: Osorio Chong

Notimex

México. 27 de junio de 2015.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que México tiene un cimiento sólido en sus fuerzas armadas a quienes consideró “héroes verdaderos”, que han mantenido el desarrollo y la integridad de la democracia.

Al abanderar a la delegación de México que participará en el desfile militar de Paris, Francia, el 14 de julio, Osorio Chong dijo que gracias a su labor, han sido desarticuladas organizaciones criminales en varios puntos del país, devolviendo la paz y tranquilidad a los mexicanos.

“En sus fuerzas armadas México tiene un cimiento sólido para mantener su integridad y el desarrollo de su democracia, son ellas las que defienden nuestra soberanía, resguardan teatro territorio y protegen a la población”, afirmó.

Acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional y Marina, así como el comisionado Nacional de Seguridad, el encargado de la política interna del país señaló que frente a la tragedia las fuerzas federales siempre dejan muestra de su lealtad y compromiso.

“Frente a la tragedia o la adversidad, las fuerzas federales siempre dejan constancia de su lealtad y compromiso con México”, indicó.

Insistió en que los militares, marinos y policías federales han contribuido ha recuperar la seguridad en este país.

“Gracias al esfuerzo que realizan estamos neutralizando a los delincuentes que más lastimaban a la sociedad y desarticulando la capacidad de todos los grupos delictivos”, afirmó.

Osorio Chong afirmó que se “están reestableciendo las condiciones de tranquilidad en regiones que antes se encontraban afectadas por altos, muy altos niveles de violencia”.

Agregó “es así, como juntos estamos consolidando al México seguro, de derechos y libertades que todos queremos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.