Llama NI -PRD a una alianza para gubernatura

* Destapa a Benjamín Robles como posible candidato a gobernador

Jaime Guerrero (Adelanto)

Oaxaca, Oax., 24 de junio de 2015.-  Dirigentes de la corriente Nueva Izquierda (Ni), perteneciente al Partido de la Revolución Democrática (PRD)  encabezados por Jesús Romero López, así como las y los diputados Federales electos, Karina Barón, Eva Diego y Sergio López Sánchez, hicieron  un llamado a una alianza a las principales fuerzas políticas de izquierda, entre ellos  Morena y al Partido Acción Nacional (PAN).

En reunión celebrada este miércoles Jesús Romero llamó a estos partidos a ir de la mano en las elecciones gubernamentales del 2016, de paso destapó al senador Benjamín Robles Montoya, como el candidato a la gubernatura el próximo año.

Una vez culminado el proceso electoral, las corrientes al interior del Sol Azteca ya “mueven sus piezas”, en este caso la corriente de la Nueva Izquierda, liderada por Jesús Romero López, a la cual se integran estas diputadas y diputado federal electo.

En este acto convocaron a una gran alianza para 2016 y dijeron que la candidata o el candidato debe ser quien esté mejor posicionado de los actores políticos de izquierda y no debe ser una imposición de ninguna corriente.

 

 

 

 

 

Foto: Enfoque Oaxaca

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.