Lunes del Cerro contará con nuevo narrador

Redacción

Oaxaca, Oax. 26 de septiembre de 2015.- La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del estado (STyDe) informó que la máxima celebración de los oaxaqueños Guelaguetza 2015 contará con nuevo narrador de las fiestas de los Lunes del Cerro.

 En un comunicado, el coordinador de Promoción Turística de STyDE, Gabriel Antonio Pedro Reyes, aseguró que no están en busca de alguien que supla la voz de Gustavo Pérez Jiménez, sino que sea un presentador que tenga su propio timbre y emotividad, que le dé a esta narración un sello único.

Indicó que 11 personas se acercaron de manera voluntaria para formar parte de esta celebración y mediante una selección la fase final se dará en un par de días para elegir al nuevo narrador.

“Ya tenemos un formato, el cual está dividido en dos partes, se está calificando la dicción, el timbre, la emotividad, y demás elementos que generan emociones en los asistentes a las presentaciones de la Guelaguetza en el Auditorio que lleva también este nombre”, aseguró el funcionario turístico.

Expuso que antes de arrancar con el mes de la Guelaguetza se develará el nombre de quien en esta edición narrará la participación de las delegaciones, por otra parte indicó que se pretende que cada vez más oaxaqueños tengan la oportunidad de participar en tan importante encomienda.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.