Mejoran red de drenaje en San Martín Mexicápam

Comunicado

Oaxaca, Oax., 20 de junio de 2015.- Con el cumplimiento de uno de los objetivos de la administración municipal para  generar beneficios directos a las familias que merecen una mejor calidad de vida, este viernes el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez entregó a vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas de San Martín Mexicapam, la rehabilitación de poco más de 193 metros lineales de drenaje.

En punto de encuentro fue en las calles Venustiano Carranza y Plutarco Elías Calles, donde entregó esta importante obra en la cual se sustituyó la tubería de concreto simple por tubería de polietileno de alta densidad de 12 pulgadas de diámetro, además de pozos de visita, relleno, compactación y limpieza.

 

En su mensaje, el edil capitalino Javier Villacaña Jiménez, destacó que más allá de la inversión de casi 400 mil pesos en esta obra,  lo más importante son los beneficios que genera a las familias que viven es esta zona de San Martín Mexicápam.

El munícipe afirmó que en su administración se dá respuestas a demandas añejas, por esta razón durante el 2014 y 2015 se ha invertido alrededor de 43 millones de pesos que se reflejan, porque las obras a ejecutar se priorizaron desde las agencias en base a las necesidades de la población.

Anunció que en breve se realizará otras acciones a través del banco de materiales pétreos, así como ayuda a madres solteras y adultos mayores a través de apoyos en especie incrementando el número de personas beneficiarias.

“Tienen un gobierno sensible, atento, que responde y que se nota porque la gente lo dice que las cosas buenas están sucediendo en Oaxaca”, expresó Villacaña Jiménez ante la ciudadanía.

En tanto, el agente municipal de San Martín Mexicápam, Rosario Leví López López, aseguró que como resultado del trabajo que ha realizado el edil capitalino en las agencias, será difícil contar con otra persona que trabaje con ese entusiasmo y dedicación, buscando siempre el beneficio social.

Reiteró su compromiso de seguir trabajando con el municipio de Oaxaca de Juárez e impulsar más obras prioritarias durante el 2015, “a nombre de los habitantes le agradezco el trabajo y respaldo para la agencia municipal”.

Como parte de esa gira de trabajo y a solicitud de los vecinos, visitó la Escuela Primaria Urbana Vicente Guerrer, de la colonia Jacarandas donde constató las obras de techado de la cancha deportiva y en medida de la competencia municipal, manifestó su apoyo para contribuir en el mejoramiento de esta obra. Asimismo, para buscar una solución al problema de inundación que padece este espacio escolar  a causa de las lluvias.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.