Muere pasajera de Areoméxico en el aeropuerto de Oaxaca 

Félix García (Actualización)

Oaxaca, Oax., 2 junio de 2015.- Esta mañana, una mujer falleció en el aeropuerto de Oaxaca, quien se encontraba a bordo de un avión de la línea Aeroméxico que partió desde Tapachula, Chiapas, con destino a la ciudad de México.

Tras haberse sentido mal a bordo de la nave, el piloto tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en esta ciudad para que atendieran a la paciente.

La mujer, de nombre María Concepción Zúñiga de 56 años de edad presentaba problemas de salud y así abordó el vuelo de Tapachula Chiapas con destino al Distrito Federal, sin embargo durante el trayecto la mujer se sintió mal y la tripulación decidió aterrizar en el aeropuerto más cercano que era el de la ciudad de Oaxaca para que se le atendiera.

Debido a la gravedad de su estado de salud, durante la revisión médica perdió la vida en el aeropuerto, el incidente ocurrió alrededor de las ocho de la mañana y tras haber dejado a la pasajera en la ciudad de Oaxaca, la nave prosiguió su ruta con 20 personas a bordo.

A pesar de la atención médica inmediata nada pudieron hacer los médicos por salvarle la vida, al lugar han llegado peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El gerente del aeropuerto de la Ciudad de Oaxaca, llegó a sus oficinas alrededor de las 8:30 de la mañana, Javier Antonio Martínez, para conocer del caso ( con información de Marco Antonio Pérez Ángeles).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.