No traicioné al PAN, asegura Leslie Jiménez

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax. 27 de junio de 2015.- La presidenta de la mesa directiva de la Sexagésima Segunda Legislatura Leslie Jiménez Valencia aseguró que no ha traicionado al Partido Acción Nacional y pidió a su coordinadora de bancada Leslie Jiménez valencia, comprobar sus dichos.

Luego de la filtración de un audio (por parte de panistas) en el que Díaz Jiménez, revela las traiciones de diputado locales panistas en el pasado proceso electoral federal, pidió a cada actor del pan hacer su trabajo legislativo y honrar a la institución a la que se deben y les ha dado la oportunidad de representar a los oaxaqueños y oaxaqueñas.

Jiménez valencia, demandó que le comprueben que jugó las contras de los candidatos de Acción Nacional y le presenten las pruebas.

Al asegurar que no traicionó a sus candidatos, pese a que parte de su equipo apoyo al candidato del PRD en el distrito V José Antonio Estefan Garfias,  dijo que nació en el PAN,

Aun cuando concedió que cada quien le puede dar una interpretación a lo dicho por Díaz Jiménez, reconoció que es delicado filtrar conversaciones grabadas y un dicho de la coordinadora.

Admitió que al final no se le puede echar la culpa a nadie. “Yo creo que tenemos que responsabilizarnos, no como personas, sino como panistas porque la sociedad ya no se siente representado con nuestra organización”.

Recomendó revisar qué es lo que está fallando y qué es lo ha dejado de hacer el PAN para poder perder esa confianza de los que votan y que piensan que es una opción real.

Cambio de coordinadora en la bancada

Jiménez Valencia, puntualizó que la decisión de cambiar a la coordinadora de la bancada, está estipulado en los estatutos y es facultades del Presidente del comité directivo estatal del PAN en turno.

Refirió que el próximo mes de agosto se dará el relevo de la dirigencia nacional y se está por definir que el Comité Ejecutivo Nacional lance la convocatoria para que se haga el relevo de la dirigencia en Oaxaca.

Evitó decir si el audio genera división en la bancada panista.

La diputada panista, admitió que la derrota de Acción Nacional en las urnas, la tienen que asumir todos y cada uno de los que forman parte del gobierno y que son militantes del PAN.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.