Otorga Municipio reconocimientos a periodistas como visitantes distinguidos

Comunicado

Oaxaca, Oax. 20 de junio de 2015.-Por coadyuvar a la difusión la riqueza gastronómica de Oaxaca de Juárez y posicionarla como destino turístico, el Ayuntamiento capitalino entregó reconocimientos como visitantes distinguidos a 32 periodistas especializados a nivel nacional e internacional.

Acompañado del subsecretario de Desarrollo Turístico, Javier Portillo Vergara; el propietario de Expendio Tradición y “Mezcaleria Casa Tradición Chagoya, Raymundo Chagoya Villanueva, el secretario de Turismo, Jaime Katz Morales y regidores, el edil dio la bienvenida a los representantes de los medios de comunicación nacionales e internacionales, a quienes aseguró que su visita les permitirá adentrarse a mosaico cultural y folclórico sin igual.

Fueron reconocidos por el Ayuntamiento capitalino los representantes de publicaciones como: la revista Bleu Blanc, Forbes Life, Interjet Aire y Accet, forward, Foo y Travel, Turismo Gourmet, Travel Cannel, Elle, entre otros.

En este marco, el edil capitalino aseguró que Oaxaca debe entenderse como un lugar desbordante de alegría y color, que pese a su efervescencia social, abre al mundo un gran acervo de tradiciones, costumbres, edificios emblemáticos y su diversidad cultural.

A ustedes los representantes de los medios de comunicación –dijo- los invitamos a narrar en sus revistas y publicaciones ‘premium’ su experiencia en la ciudad de Oaxaca como destino turístico y del mezcal como su  bebida.

Ponderó que a través de esta visita se promoverá a Oaxaca y el mezcal, la cual es  una bebida popular a nivel internacional, logrando incentivar a los visitantes a tener una experiencia distinta y enriquecedora.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.