Por desabasto de gasolina, guardan transporte en aeropuerto

Reporte desde el aeropuerto de la ciudad de Oaxaca

Marco Antonio Pérez Ángeles
Oaxaca, Oax. 05 de 2015.- La falta de gasolina ya pegó a los transportistas terrestres, ante la falta de combustible las unidades de motor que trasladan a las y los pasajeros que llegan a esta terminal procedentes  de la ciudad de México,  Monterrey Nuevo León,  han sido guardadas.
Carlos Gaytan Martínez pidió la intervención del gobernador Gabino Cue Monteagudo para que en una mesa de negociaciòn se permita que las pipas abastescan de combustible las distintas estaciones y puedan continuar las labores del aeropuerto con normalidad.
También solicitó seguridad a los transportistas terrestres, recordaron que ayer jueves 4 de junio, un grupo de encapuchados pretendieron quitarle la camioneta de transporte  sus compañeros. Al no tener gasolina no pueden llevar a los pasajeros a distintos municipios situados en los valles centrales.
 De continuar sin gasolina solo estaràn  transportando a los viajeros en el centro de la ciudad.
Anoche finalmente terminó el traslado de las personas a quienes se les pospuso su viaje, luego de que el pasado miércoles profesoras y profesores afiliados a la Sección 22 del SNTE bloquearon las instalaciones de la terminal aerea, por lo que se cancelaron todas las llegadas y salidas de aviones procedentes de Tijuana Baja California, Mèxico, Puerto Escondido y Houston Texas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.