Promueven competencia motonáutica en Oaxaca

*Reporte desde el aeropuerto

Marco Antonio Pérez Ángeles

Oaxaca, Oax., 23 de junio de 2015.- Para promover la competencia motonáutica que se realiza en Tuxtepec, el integrante de la comisión del Deporte de la Sexagésima Segunda Legislatura, Jefté Méndez Hernández, viajó a la ciudad de México, a la Comisión Nacional del Deporte, para realizar diversas gestiones en torno a este tema.

A su regreso, entrevistado en el aeropuerto de Xoxocotlán, mencionó las diversas gestiones que realizó con respecto a los Derechos Humanos y deportes.jefte

Informó que la competencia motonáutica de Tuxtepec ha generado expectación, pues ya cuenta con el registro de diversos deportistas, para participar.

Por otra parte, informó que la legislatura tiene aún una serie de actividades pendientes, entre ellas la reforma político-electoral, la reforma educativa, la reforma en Derechos Humanos, la reforma indígena y la que convertiría a la Procuraduría General de Justicia del Estado en Fiscalía.

Admitió que queda mucho trabajo por hacer y que las y los legisladores “debemos ponernos las pilas para sacarlo adelante”. Además informó que afinan detalles para aprobar dictámenes en el siguiente periodo de sesiones.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.