Renuncia Germán Tenorio Vasconcelos a la Secretaría de Salud en Oaxaca

Redaccción

Oaxaca, Oax. 11 de junio de 2015.-Germán Tenorio Vasconcelos presentó la noche de este miércoles su renuncia como titular de la Secretaría de Salud que había ocupado desde el inicio de la administración del gobernador Gabino Cué Monteagudo.

 En un comunicado el gobierno del estado informó de su renuncia y señaló que de  conformidad con el Artículo 79 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, el gobernador aceptó con fecha del 10 de junio de 2015, la renuncia del doctor Germán Tenorio Vasconcelos, al cargo de Secretario de Salud del Estado de Oaxaca, el cual venía desempeñando desde el 1 de diciembre de 2010.

El gobierno de Oaxaca reconoce y agradece el desempeño de los servicios prestados al Estado de Oaxaca por el doctor Germán Tenorio Vasconcelos.

Al aceptar su escrito de renuncia, el Jefe del Ejecutivo Estatal le agradeció sus servicios prestados a lo largo de cuatro años y medio, al frente de esta importante dependencia de la Administración Pública Estatal.

Con base en sus facultades constitucionales, el gobernador Gabino Cué Monteagudo designó como encargado del despacho al ingeniero Héctor González Hernández, quien actualmente se desempeña como Subsecretario de Planeación de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.