Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 01 de junio de 2015

Víctor Zárate

Asesinan arteramente a pareja en Putla

En el paraje Los Guayabales perteneciente  a la agencia municipal de Zaragoza en Putla de Guerrero, ayer por la tarde fue asesinada arteramente una pareja de personas ancianas, se trata de Laurencio García Cruz  62 años de edad, quien presentaba lesiones en los brazos y cara además de que tenía cercenados los dedos de la mano, esto indica que el señor Laurencio intentó poner resistencia de sus agresores.

Al lado de su vivienda también fue encontrado el cadáver de su esposa quien en vida respondió al nombre de  Ausencia Sandoval Vázquez quien contaba con 57 años de edad.

Se presume que la pareja  fue asesinada a machetazos durante la madrugada de ayer.

El fiscal comisionado en Villa de Guerrero, inició las diligencias al igual que la Agencia Estatal de Investigaciones para tratar de establecer cuál fue el móvil y quienes fueron los responsables de este doble asesinato.

Encuentran cuerpo de hombre en avenida Ferrocarril

Por otra parte, ayer al amanecer fue encontrado muerto un individuo hasta el momento desconocido, frente a una vivienda que se localiza en la avenida Ferrocarril en el entronque con el libramiento a Santa María del Tule.

Presuntamente fue arrollado por un automóvil tipo tsuru de color blanco y de modelo reciente, ya que en el lugar fue encontrada despedazada la parrilla de un vehículo de este tipo.

El agente del Ministerio Público se trasladó ayer al filo de las 8 de la mañana a ese lugar y ordenó el levantamiento del cadáver de esta persona a quien sólo se le encontró una tarjeta  de la empresa comercial Coppel a nombre de Francisco Vázquez García, aunque no se ha confirmado su identidad  y hasta el momento permanece como desconocida.

El cuerpo fue llevado al  anfiteatro que se localiza en  San Bartolo Coyotepec, mientras se presentan a reclamarlo legalmente.

Encuentran cuerpo en río Mixteco

En el cauce del río Mixteco, perteneciente a Huajuapan de León, en  inmediaciones del fraccionamiento Los Álamos fue asesinado un individuo de identidad desconocida.

Inicialmente se presumía que había muerto por ahogamiento pero  al sacar el cadáver de las aguas del río Mixteco se logró establecer que presentaba una impresionante lesión en el cuello.

El cuerpo fue levantado por el fiscal comisionado en Huajuapan de León y hasta esta mañana no se han presentado a reclamarlo legalmente.

Ebrio causa aparatoso accidente

Anoche al filo de las 20:00 horas  Misael Velasco Peña provocó un aparatoso percance automovilístico, cuando conducía con exceso de velocidad y en estado de ebriedad un automóvil tipo Bora de color blanco con placas de circulación TLG4694 del estado.

Esto sucedió en el Periférico de la ciudad a la altura de la glorieta Lázaro Cárdenas.

En este incidente resultó lesionada una mujer de quien se desconoce la identidad ya que se retiró por sus propios medios.

En tanto Misael Velasco, el conductor, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado a la sala de urgencias del Hospital General donde hasta esta mañana permanece recibiendo atención médica.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.