Reporte policiaco

ORO División Noticias presenta la información más importante en el ámbito policiaco al 4 de junio de 2015

Víctor Zárate

Muere por proyectiles de fuego

En la sala de urgencias del hospital del Seguro Social, hoy en la madrugada falleció Gustavo Rafael Cruz Montesinos, quien había sido herido por proyectiles de fuego y había sido trasladado de la ciudad de Salina Cruz a Oaxaca de Juárez.

Los médicos del Seguro Social estuvieron luchando con la muerte y finalmente Gustavo Rafael  dejó de existir. De estos hechos ya fue notificado el agente del Ministerio Público, quien en horas de la madrugada inició la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Aparatoso percance, se impactan estudiantes, mueren dos

En la tarde de ayer el agente del Ministerio Público comisionado en Zimatlán de Alvárez inició las averiguaciones correspondientes luego del aparatoso y sangriente percance registrado ayee en mañana en el tramo de la carretera que conduce de Zimatlán de Alvárez a San Pablo Huixtepec.

Fuera de la cinta asfáltica se encontraba estacionado un camión trotero  marca Dina con placas de circulación RX 01705 del servicio público federal y contra la parte posterior de esta unidad se fue a impactar el autómovil compacto tipo Derby de color blanco con placas de circulación 123 DJB del Distrito Federal.

Este automóvil era ocupado por  estudiantes de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales.

Dos de las personas que viajaban en esta unidad fallecieron.

El agente del Ministerio Público logró establecer que la unidad era conducida por María de los Ángeles Rosales Torres de 18 años de edad, quien se encuentra seriamente lesionada.

En el incidente fallecieron los estudiantes Francisco Javier Avendaño Vázquez  quien contaba con 20 años de edad y jaime Martínez Rueda de 19 años, mientras que el joven Héctor Martínesz Aguilar resultó seriamente lesionado y se encuentrarecbiendo atención médica en el hospital de San Pablo Huixtepec.

Otra estudiante asesinada 

En Cuicatlán fue asesinada otra estudiante, se trata de la menor  Dulce María Vázquez Martínez , quien contaba con 15 años de  edad y era estudiante de la escuela telesecundaria de San Andrés Teotilapan.

De acuerdo con las primeras diligencias de las autoridades , la joven regresaba a su domicilio cuando fue atacada  sexualmente l y asesinada en el trayecto hacia el albergue Niños Héroes s ubicado en Teotilapan.

El agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ya realizan las pesquisas para establecer quienes son los responsables de este asesinato.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.