Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 5 de junio de 2015.

Víctor Zárate

Después de 11 años capturan a asesino de la Mixteca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se trasladaron a la población de San Pedro Mártir en Ocotlán de Morelos, en donde lograron la captura de Israel Teodomiro González Cariño, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión luego de que hace 11 años cometió un crimen en Santiago Juxtlahuaca en la región de la Mixteca.

Quedó a disposición del juez de garantías en la zona de la Mixteca, como presunto responsable del delito de homicidio en agravio de quien en vida respondió al nombre de Jesús Francisco López Chávez.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del 15 de febrero de 2004 en una cantina ubicada en Santiago Juxtlahuaca, Israel Teodomiro acribilló a balazos.

Detienen a narcomenudista, vendía cerca de una secundaria

Elementos de la Policía Preventiva Estatal lograron la captura de Alberto García García, alias “El Beto Loco”, quien fue denunciado por habitantes de la colonia del Maestro, porque resultaba sospechoso al transitar muy seguido por la Escuela Secundaria Técnica 108, ubicada en dicha colonia.

El Beto Loco fue detenido a bordo de una camioneta Toyota con placas de circulación MPH-3268 del estado de Oaxaca, le decomisaron 17 grapas de cocaína, el presunto narcomenudista quedó a disposición del agente del Ministerio Público, para que responda por delitos contra la salud en agravio de la sociedad.

Acribillan a sujeto en Juchitán

Tras una persecución en inmediaciones de la colonia Victor fue asesinado a balazos Martín López Pineda de 36 años, se desplazaba a bordo de una camioneta tipo Blazer con placas de circulación MPD-3566, cuando sujetos desconocidos lo persiguieron hasta darle alcance para acribillarlo.

El ahora occiso tenía su domicilio en la calle Gómez de Juchitán de Zaragoza.

Muere joven en choque en Carretera Federal 190

El agente del Ministerio Público comisionado en Tlacolula de Matamoros se trasladó a la Carretera Federal 190 que conduce al Istmo de Tehuantepec, ya que cerca de San Pedro Quiatoni se registró el choque frontal de dos camionetas, en donde perdió la vida Pedro Ruiz Santiago de 25 años.

Ruiz Santiago había salido de su domicilio en la comunidad del Portillo, Tierra Blanca perteneciente a San Pedro Quiatoni con rumbo a Santiago Yautepec, a bordo de una camioneta con placas de circulación RW-29558 del estado de Oaxaca.

A la altura del kilómetro 115+800 chocó con una camioneta tipo Nissan con placas de circulación RX11647, fue de tal magnitud el impacto que Pedro Ruiz murió al instante, el presunto responsable de estos hechos logró emprender la huida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.