Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados al día 09 de junio de 2015

Víctor Zárate

Asaltan a comerciante en ‘la de Abastos’

En inmediaciones del mercado de abastos de esta ciudad de Oaxaca, ayer por la tarde sufrió un asalto el comerciante Félix Juárez, él se encontraba en la prolongación de Valerio Trujano, en la parte posterior de la terminal de autobuses  de segunda clase,   cuando un sujeto desconocido lo interceptaron violentamente para exigirle sus pertenencias de valor  y dinero en efectivo.

El comandante Félix Juárez trató de poner resistencia al atraco pero fue lesionado con arma blanca.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo canalizaron a la sala de urgencias de esta misma institución.

Atacan a golpes a septuagenario

En la sala de urgencias del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso falleció el señor Juan Martínez quien contaba con 70 años de edad. Él fue atacado a golpes en la riberas del río salado, en jurisdicción de Santa Lucía del Camino.

Se informó que el señor Juan Martínez se dirigía a su domicilio ubicado en el canal del Rosario, de la colonia 25 de enero en santa Lucía cuando fue interceptado y atacado a golpes por lo que  fue trasladado a la sala de urgencias de dicho hospital, donde estuvo recibiendo asistencia médica, pero debido a la gravedad de las lesiones sufridas dejó de existir.

Ante el agente del ministerio público  compareció el señor Melesio Martínez Vázquez para reclamar el cadáver de su padre.

Melesio Martínez pidió que se realice una exhaustiva investigación para  determinar quién o quienes fueron los responsables de este hecho en el que perdió la vida su padre.

 Formal prisión a pareja de rateros

La juez tercero de lo penal de esta ciudad de Oaxaca dicto auto de formal prisión a la pareja formada por Epifanio  Hernández Cruz y Reina Alondra Juárez Pérez por el delito de robo calificado  con violencia por equiparación.

Los hechos ocurrieron a la 9  de la mañana de este 1 de junio cuando salomón A los de 18 años de edad  caminaba en la calle de Las Casas casi esquina con Periférico, ahí fue interceptado por un grupo de tres sujetos y una mujer, quienes lo amagaron con puntas metálicas para exigirle dinero y sus pertenencias de valor.

Los ladrones le robaron dos teléfonos móviles, dinero en efectivo y otras pertenencias, con lo cual emprendieron la huida.

En la movilización por parte de la Policía Municipal, se logró la captura de Epifanio Hernández Cruz, y Reina Alondra Juárez Pérez, quienes fueron plenamente identificados con autores del robo y fueron trasladados al penal de San Francisco Tanivet donde se les dictó auto de formal prisión.

Muere atropellado en Carretera Federal

Ante el agente del Ministerio Público comisionado en la Villa de Etla,  fue identificado legalmente el cadáver de señor Fidel Hernández de 52 años de edad, quien fuera atropellado a orillas de la Carretera Federal 190 a la altura de Santiaguito, Etla.

Familiares del ahora extinto reclamaron el cadáver de Fidel Hernández quien su domicilio en la agencia municipal de Pueblo Nuevo.

El señor había salido de su domicilio y al parecer estuvo ingiriendo bebidas embriagantes  y posteriormente fue embestido en la Carretera Federal.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.