Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 10 de junio de 2015.

Víctor Zárate

Asaltan minisúper en Matías Romero, también se llevan un taxi

Sujetos armados tomaron por asalto un minisúper localizado en la calle principal de Lagunas, perteneciente a Matías Romero.

Los delincuentes se apoderaron del taxi marcado con el número económico 1674 del sitio San Matías y enfrentaron a elementos de la Policía Estatal, después de los hechos se inició una intensa búsqueda para tratar de dar con el paradero de los delincuentes, pero no lo lograron.

Entre los matorrales fue encontrado seriamente lesionado un sujeto, quien dijo responder al nombre de Mauricio Hernández Jiménez de 40 años de edad, además se identificó como policía en Santa María Chimalapa.

Hernández Jiménez fue trasladado a un centro hospitalario del Istmo de Tehuantepec, en donde quedó bajo observación médica y a disposición del agente del Ministerio Público.

Asaltan joyería en Ocotlán

Individuos armados asaltaron ayer a plena luz del día la joyería Gopar, que se localiza en Ocotlán de Morelos, la encargada del establecimiento fue amagada por los delincuentes, quienes se apoderaron de las joyas que encontraron a su paso, para después emprender la huida.

En San Antonino también asaltaron, pero a un chofer

En San Antonino Castillo Velasco se registró el asalto al operador de transporte de la línea Automorsa, marcado con el número económico 27, de este incidente resultó lesionado con proyectiles de arma de fuego, Jesús Casas Carreño, quien fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia y trasladado a la sala de urgencia del Hospital del Seguro Social.

Roban camión en la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan

En el tramo de la carretera que conduce de Asunción, Nochixtlán a esta ciudad, en la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, sujetos armados robaron un camión cargado con material eléctrico, los delincuentes se dieron a la huida y hasta el momento se desconoce el paradero.

Capturan a violador en Huitzo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionados en la Villa de Etla procedieron a la captura de Francisco Morales Ramírez, quien tiene librada en su contra una orden de aprehensión por los delitos de abuso sexual cometidos en agravio de su hija.

Morales Ramírez fue capturado en la población de San Pablo Huitzo, después fue trasladado al Reclusorio Regional de la Villa de Etla, mientras se resuelve su situación jurídica.

Por ir a exceso de velocidad motociclista se estampa en un chevy

David Antonio Mijangos fue trasladado a la Penitenciaría Central como presunto responsable del delito culposo de daños, quien al ir conduciendo en exceso de velocidad en el bulevar José Vasconcelos, en jurisdicción de San Agustín Yatareni se impactó contra la parte posterior de un auto tipo chevy de color guinda, con placas del estado de México.

El motociclista resultó seriamente lesionado y trasladado a la sala de urgencias del Seguro Social, además dañó el auto que conducía Rolando Feria.

Otro motociclista se impacta contra vehículo cerca de la terminal

Con lesiones de consideración resultó el motociclista, José Luis Avendaño de 30 años, quien a las 11:30 horas de este martes en el cruce de la calzada Héroes de Chapultepec y Cinco de Mayo, cerca de la terminal de autobuses  de primera clase se impactó contra un vehículo.

El motociclista fue atendido por paramédicos de Protección Civil y canalizado a la salad de urgencias del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.