Reporte policiaco

*Estos son los hechos destacados  del ámbito policiaco al día 12 de junio de 2015

Víctor Zárate

Impactante accidente deja 2 muertos

El exceso de velocidad ha cobrado nuevas víctimas, ahora en la carretera Costera del Pacífico  a la altura de la desviación al aeropuerto de Santa María Huatulco cuando el conductor de una camioneta gris invadió el carril contrario de circulación y se fue a impactar contra un camión de redilas de la empresa Coca Cola.

Fue de tal magnitud el impacto que la camioneta gris con placas de circulación RW51837 del estado después de este primer impacto se fue a impactar contra el talud del cerro en donde quedó atrapado y murió al parecer de manera instantánea el conductor identificado como Marcos Trinidad Reyes.

El conductor de la camioneta Nissan Ernesto García Lorenzo y otros acompañantes, resultaron seriamente lesionados y quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo.

Contra esta camioneta Nissan se fue a impactar un taxi del sitio La Crucecita conducido por Lauro Martínez Martínez quien también resultó lesionado junto con su pasajero identificado con Carlos N,  ambos fueron trasladados a la clínica de salud más cercana, donde horas más tarde se informó que Carlos N también había fallecido debido a la gravedad de las lesiones.

Al lugar de los hechos arribo el agente estatal del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron las primeras pesquisas para establecer quienes fueron los responsables de este aparatoso percance.

Vuelca pipa en Villa de Etla

Por otra parte,  ayer minutos antes de las 6 de la tarde, en la carretera que conduce de esta ciudad a la Villa de Etla, se reportó la volcadura de un camión tipo sisterna, también por la imprudencia y el exceso de velocidad con que era conducido.

El conductor de la pipa con placas de circulación RW23320 perdió el control del vehículo sobre la cinta asfáltica y cayó en el estacionamiento de una empresa de envíos, ahí se encontraban dos vehículos que resultaron dañados.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja y  del Cuerpo de Bomberos auxiliaron a Montserrat  Vargas Pérezde 21 años de edad, quien viajaba como copilito de la pipa.

Ella fue trasladada a una clínica particular para ser atendida por las lesiones que sufrió.

Atrapan a presunto violador

En Miahutlaán de Porfirio Díaz elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones capturaron a Miguel Ángel Aragón  Morales , quien tenía librada en su contra una orden de aprehensión por el delito de abuso agravado en contra de una menor.

Los hechos ocurrieron el 19 de enero pasado en la calle de Hidalgo en Miahutlán, en donde Miguel Ángel Aragón ingresó de manera violenta para atacar a la menor de edad y después empredió la huida.

Muere al realizar su tarea

Otra terrible tragedia se registró en agravio de un menor de edad que perdió la vida de manera dramática. La víctima es un estudiante del Centro de Bachillerato  Tecnológico Industrial y de Servicios CBTis número 205 de Juchitán de Zaragoza.

Un grupo de estudiantes acudieron a su domicilio ubicado en Guiexhaxhi número 5  en el Infonavit Xapandu  y se preparaban para probar una máquina de toques.

El joven Jaret David Orozco de 17 años de edad pidió ser el primero en probarla y cuando se encendió la máquina, por la descarga eléctrica por lo que se desplomó al piso y ya no se reanimó.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y comprobaron que Jaret había dejado de existir.

De estos hechos ya tomó  conocimiento el fiscal comisionado en Juchitán de Zaragoza y se inició la investigación para dar con él o  los responsables de este hecho.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.