Reporte policiaco

ORO División Noticias presenta los hechos más importantes en el ámbito policiaco al 16 de junio de 2015

Víctor Zárate

Atrapan a presunto culpable de suicidio de mujer

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de feminicidios pusieron a disposición del Ministerio Público (MP) a Amín Uriel López Martínez, luego de que fuera hallada muerta su concubina Cecilia Ramírez Martínez de 23 años de edad en su domicilio de la calle Jacalón 101, de la agencia municipal de San Felipe del Agua.

Ayer minutos antes de las 6 de la tarde, se dio la voz de alarma, pues se encontró sin vida a la joven, se confirmó que ella se había quitado la vida luego de haber discutido con su esposo y agresiones físicas. En este incidente se presume que la mujer se apoderó de un objeto pesado y golpeó el parabrisas del vehículo Atos con placa TMJ 2564, propiedad de su concubino.

El agente del MP se trasladó ayer por la tarde a iniciar las diligencias y elementos de la AEI procedieron a presentar al joven, quien es investigado con relación a este incidente.

Vecinos golpean a presunto violador, es puesto a disposición del MP

Vecinos de la colonia Los Ángeles de la agencia municipal de Pueblo Nuevo propinaron una golpiza al mototaxista Luis Ángel Luis Ambrosio de 21 años de edad, luego de haber sido detenido por los mismos vecinos al sorprenderle tratando de violar a una niña de ocho años de edad.

El mototaxista, después de la golpiza, fue puesto a disposición del agente del MP especializado en delitos sexuales, para ser investigado con relación a los hechos y ser puesto a  disposición de la autoridad correspondiente.

Hombre golpeado y aventado de segundo piso, grave en Hospital Civil

A la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso fue trasladado José García Hernández, luego de haber sido lanzado desde el segundo piso de un domicilio, ubicado en la calle de Emiliano Zapata de la agencia municipal de Guadalupe Victoria.

Paramédicos y elementos de la Policía Municipal acudieron a brindar los primeros auxilios al joven, quien había recibido una golpiza por parte de individuos desconocidos, quienes después lo lanzaron desde un segundo piso y por lo cual sufrió graves lesiones.

Logran la captura de presunto ladrón

Elementos de la Policía Estatal lograron la captura de Alfredo Ruiz Gómez, este sujeto atacó a una mujer en céntricas calles de esta ciudad, arrebatándole una cadena de oro con un dije. El presunto ladrón intentaba escapar, pero fue detenido por policías estatales y entregado al agente del Ministerio Público, ahora enfrenta una acusación por el delito de robo en agravio de Liliana Vargas Pérez.

Consignan a presuntos narcomenudistas en capital del estado

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ordenó la consignación de los individuos José Torres Muñón y Gerardo Guillermo Becerra Ramírez, quienes fueron detenidos por elementos de la AEI del grupo de robos y son señalados como principales distribuidores de droga en distintos centros comerciales de esta ciudad.

A los presuntos narcomenudistas les decomisaron 10 grapas de cocaína y 14 carrujos de mariguana, además de un vehículo tipo Pointer con placas del Distrito Federal.

A estos sujetos les encontraron antecedentes de robo a mano armada, por lo que ya fueron trasladados a la Penitenciaría Central, como presuntos responsables de delitos contra la salud y de más que se configuren.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.