Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 17 de junio de 2015.

Víctor Zárate

Matan a hombre en Símbolos Patrios

Minutos antes de las 04:00 horas de este miércoles en la avenida Símbolos Patrios de esta ciudad, a la altura de la agencia municipal de Candiani apuñalaron a un hombre de identidad hasta el momento desconocido.

La victima de aproximadamente 40 años de edad vestía playera azul y no llevaba consigo documentos que hicieras posible su identificación personal; fue de tal magnitud la agresión que el individuo falleció.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de reanimarlo, pero fue imposible por la gravedad del hombre.

También acudieron elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, pero no lograron darse cuenta de quien o quienes fueron las personas responsables. El agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se presentaron al lugar para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Procuraduría de Justicia, mientras alguien se presenta a reclamarlo legalmente.

Vehículo embiste a motociclista en carretera a Zaachila

Este martes paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la carretera que comunica a Zaachila, en la entrada a San Raymundo Jalpan, en donde fue atropellado el ciclista José Antonio Dorantes Hernández de 20 años, quien se dirigía a su domicilio en la agencia municipal de San Juan Chapultepec, cuando fue embestido por un vehículo que está en poder de las autoridades policiacas.

Atropellan a hombre en riberas del Atoyac

Carlos Francisco Zarco Vargas de 49 años de edad, quien era empleado de la Comisión Estatal del Agua, fue atropellado cuando se disponía a su domicilio en la calle Enrique Sierra de la colonia del Maestro por las riberas del río Atoyac en jurisdicción de San Jacinto Amilpas.

El hombre murió en el lugar de los hechos por la gravedad de las lesiones.

Sujetos fallece por congestión alcohólica

En las riberas del río Atoyac un motociclista fue atropellado, Juan Manuel Vargas Duarte, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado a la sala de urgencias del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”.

Ayer por la tarde el agente del Ministerio Público adscrito al Hospital Civil de esta ciudad se trasladó a la calle Obrero Mundial de la colonia Mártires del Río Blanco, para dar fe y ordenar el levantamiento del cuerpo de David Manuel Gaytán Hernández, quien al parecer había ingerido bebidas embriagantes y sustancias nocivas, por lo que sufrió una congestión alcohólica.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del antiguo hospital de la Procuraduría de Justicia, para la práctica de la necropsia de ley.

Avientan a hombre muerto en carretera Oaxaca-Cuacnopala

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se trasladó a la carretera a Oaxaca-Cuacnopala a la altura del kilómetro 80+900, porque un individuo se encontraba muerto sobre la cinta asfáltica.

La identidad del sujeto hasta el momento es desconocida, pero al parecer fue ejecutado ya que presentaba un impacto de bala a la altura de la nuca, de acuerdo a las autoridades el cuerpo tenía dos días de haber sido aventado en ese lugar, por lo cual iniciaron las averiguaciones correspondientes.

Las características del sujeto son que tenía aproximadamente 30 años, el cuerpo fue deposita en el anfiteatro de la Procuraduría de Justicia, mientras se presentan a reclamarlo legalmente.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.