Reporte policiaco

ORO División Noticias presenta los hechos más relevantes en el ámbito policiaco al 18 de junio de 2015

Víctor Zárate

Muere hombre, tras defenderse de asalto a mano armada

En la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso falleció el joven Irving Usiel Daniel Contreras de 21 años de edad, falleció a consecuencia de un impacto de bala que recibió en la cabeza.

Al parecer Irving trató de impedir un asalto a mano armada, registrado en la avenida de las Industrias 113, en San Agustín Etla, la propietaria del inmueble donde se encontraba, Alma Delia Galeano Sánchez en horas de la tarde de ayer pidió el auxilio de la Policía, en virtud de que sujetos armados habían entrado al inmueble con intenciones de robar, el jardinero del hogar intentó ponerse al atrajo y recibió un impacto en la cabeza.

Él fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de la villa de Etla y canalizado a la sala de urgencias del Hospital General, donde recibió asistencia médica, pero en horas de la noche dejó de existir.

La agente del Ministerio Público (MP) inició la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables. La identificación legal del cadáver fue realizado por sus familiares.

Sujetos con cascos asaltan banco en Santa Rosa

Al filo de las dos de la tarde de ayer, sujetos con cascos de motociclistas arribaron al banco Santander que se localiza en la avenida Oaxaca de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, donde amagaron a cuentahabientes y cajeros que se encontraban en el lugar, obligándoles a entregar el dinero y demás pertenecías que tenían en su poder, para posteriormente darse a la fuga a bordo de una motocicleta de color azul.

Sujetos armados roban 500 pesos de tienda de abarrotes

A las dos de la tarde, sujetos armados asaltaron una tienda de abarrotes que se localiza cerca del Instituto Tecnológico, proyección de San Jacinto Amilpas, los delincuentes se llevaron 500 pesos en efectivo y otras pertenencias de valor que se encontraban en el lugar.

Toman por asalto marisquería, roban pertenencias a comensales

Ayer, sujetos armados tomaron por asalto la marisquería que se localiza en la calle de Nicolás del Puerto 207, junto al mercado de la Merced. Los delincuentes amagaron a los comensales y a quienes se encontraban en el lugar, para despojarles de dinero en efectivo y otras pertenencias de valor.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas llegaron al lugar, pero los delincuentes habían logrado emprender la huida.

Continúa investigación tras hallar cuerpo de hombre con heridas de arma blanca

El agente del MP y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) continúan con las pesquisas para establecer la identidad y el paradero de las personas responsables del crimen contra el estilista Eugenio Ruiz Mier y Terán, quien contaba con 48 años de edad y era conocido como Cristian, era propietario de la estética que se localiza en la avenida Símbolos Patrios 323 en la colonia Miguel Alemán.

Él fue encontrado muerto con heridas causadas por arma blanca. Se sabe por versión de vecinos que convivía momentos antes del crimen con un mototaxista y un taxista.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.