Reporte policiaco

ORO División Noticias presenta los hechos más relevantes en el ámbito policiaco al 19 de junio de 2015

Víctor Zárate

Hallan cuerpo de hombre en avenida Universidad. Comparecen familiares

Ante el agente del Ministerio Público (MP) comparecieron familiares del señor Alejandro Lucas Hernández de 37 años de edad, quien era originario de San Bartolomé Zoogocho, perteneciente al distrito de Villa Alta.

Este hombre se ahorcó frente a la sede de Rectoría de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO). El cuerpo  fue hallado colgando en uno de los árboles plantados en la avenida Universidad, por lo que intervino el agente del MP para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver.

Ante el representante social compareció la señora Norma Lucas Hernández, para realizar la identificación legal del cadáver de su hermano y pidió se realice la investigación correspondiente.

Se indicó que existen evidencias de que el ahora extinto se quitó la vida al encontrarse tal vez bajo los influjos del alcohol, ya que se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes de manera continua.

Camión choca con auto compacto y lo arrastra hasta caseta, un muerto

Daños materiales y una persona muerta y dos lesionadas fue el saldo de un choque registrado en la supercarretera Oaxaca- Cuagnopalan, en la comunidad de San Cristóbal Xochistlahuaca.

Ayer al filo de las 6 de la mañana, el conductor de un camión tipo Torton de color blanco con placas 816 TS1 del Servicio Público federal impactó en la parte trasera de un automóvil Volswagen Sedán, MVU 6775 del estado de Oaxaca. A consecuencia del impacto, una de las personas ocupantes del auto falleció y otras personas resultaron lesionadas.

Fue en la caseta de cobro donde se percataron que el camión arrastraba al vehículo compacto. Ahí perdió la vida el conductor identificado como Alfredo Castro Villa de 38 años de edad. Fueron auxiliados sus acompañantes de nombres Rogelio López y Diego García Velasco de 35 y 25 años de edad, quienes presentaron lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados a distintos centros hospitalarios de la región de la Mixteca.

Fue detenido el conductor del camión de nombre Lázaro Toribio Flores Juárez de 45 años de edad, quien quedó a disposición del agente del MP, como presunto responsable de los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena.

Logran la captura de tres presuntas narcomenudistas

Elementos de la Policía Municipal de la ciudad capital lograron la captura de tres presuntos narcomenudistas, a quienes les quitaron más de 80 dosis tanto de cocaína como de heroína, las cuales presuntamente se dedicaban a distribuir a bordo de motocicletas en distintos puntos de la capital oaxaqueña.

Entre las personas detenidas se encuentran Aurelia Morales, Carmen Orozco Reyes y Josué Hernández Martínez, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, para ser investigados por delitos contra la salud.

Mototaxista es apuñalado, le roban unidad y dinero

A la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso fue trasladado el mototaxista Eric Ronaldo Anorbe Cruz, luego de la lesión a puñaladas que sufrió por parte de dos sujetos, quienes le robaron dinero en efectivo y el mototaxi en el que desempeñaba su labor, en la madrugada del martes pasado en la colonia La República de San Jacinto Amilpas.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron y lograron la captura de Lenin Neftalí San Pedro como uno de los presuntos responsables del sangriento asalto. Esta persona fue trasladada a la Penitenciaría Central y quedó a disposción del juez penal en turno por los delitos de tentativa de homicidio y robo de vehículo.

Motociclista atropellado padece traumatismo cráneo cefálico

En la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso fue trasladado un joven motociclista, al parecer de nombre Omar, quien resultó gravemente lesionado en la avenida División Oriente del barrio del Ex Marquesado.

Esto sucedió ayer por la tarde por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

El joven motociclista resultó con lesiones severas, entre ellas traumatismo cráneo cefálico, por lo que no logró revelar su identidad y demás datos. Su estado de salud es reportado como crítico.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.