Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados al día 22 de junio de 2015

Víctor Zárate

Trágico accidente, muere un estudiante

En una verdadera tragedia terminó una excursión organizada por estudiantes  del bachillerato Lázaro Cárdenas  que se localiza en la agencia municipal de Cinco Señores.

El fin de semana las y los estudiantes habían acudido a la playa de Cerro Hermoso  en Río Grande, Tututepec, en donde tres de ellos quedaron atrapados en el viaje. Uno de ellos perdió la vida y dos lograron ser rescatados por vecinos de ese lugar.

Allí falleció el joven Mauro Eliud Díaz Gutiérrez  que contaba con 16 años de edad y era originario de San Juan Chiloteca perteneciente al distrito de Ocotlán de Morelos.

Todo esto sucedió en horas de la mañana de ayer domingo, por lo cual vecinas y vecinos del lugar se vieron obligados a estudiar a los estudiantes  quienes habían salido de su institución.

Muere interno en reclusorio de Villa de Etla

Por otra parte, en el interior del reclusorio de la Villa de  Etla, falleció el  interno Marco Polo López Vázquez de 38 años de edad, quien se encontraba recluido por el delito de homicidio cometido  el agravio del camionero quien en vida respondió al nombre de Regulo Santiago Zacatilla.

Este asesinato  en el interior del bar Yuri que se localiza en la calle de Valerio Trujano de esta ciudad.

Desde el año de 2010 Marco Polo López Vázquez fue detenido en cumplimiento a la orden de aprehensión  y trasladado a la Penitenciaría Central de esta  ciudad,  en donde estuvo recluido y posteriormente se ordenó su traslado a la Villa de Etla  en donde finalmente falleció por la diabetes que padecía.

En torno a estos hechos el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa  por el delito de homicidio.

 

“A la orden del día”, accidentes de motocilistas

Familia completa embestida por un Audi

Los accidentes de motociclistas continúan a la orden del día, ayer por la tarde en la Carretera Federal 190 a la altura de la colonia Del maestro  se registró el aparatoso y sangriento choque  de un auto tipo Audi y tres integrantes de una familia, un matrimonio y su hijo menor de edad  quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Esto sucedió este domingo aproximadamente a las 5 de la tarde, cuando la familia que se transportaba en la motocicleta que  intentaba dar vuelta en U en la carretera federal  a la altura del restaurant Los Alcatraces.

Ahí fueron embestidos por el auto tipo Audi con placas de circulación TXZ2245 . Fue de tal magnitud el impacto que los ocupantes de la motoneta resultaron seriamente lesionados. Ellos fueron identificados como Beatriz Jiménez Bautista de 24 años, Everardo Cruz Ortiz  26 años de edad y el hijo de Kevin de tan solo cuatros años.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de otras organizaciones quienes auxiliaron al joven matrimonio y al niño de cuatro años;  los tres fueron canalizados a la sala de urgencias del Hospital General, en donde hasta esta mañana reportan delicado su estado de salud.

Por su parte del agente del Ministerio Público adscrito al Hospital Civil  informó que fueron puestos en calidad de detenidos  tanto el conductor de la motocicleta como del conductor del vehículo tipo Audi.

Los dos conductores se encuentran a disposición del Ministerio Público mientras se deslindan responsabilidades.

 

En Cuilapam derrapa motociclista

También en la carretera que conduce de esta ciudad a Cuilapam de Guerrero se registró otro incidente de motociclista. Ahí Humberto Mendoza Avendaño de 22 años de edad, quien conducía en estado de ebriedad  una motocicleta, derrapó aparatosamente y provocó lesiones a la joven que le acompañaba Delia Enríquez.

La joven fue trasladada al Hospital  de la Cruz Roja y el conductor quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Taxista atropella a motociclista y huye

En la calle de Pino Suárez casi esquina con Abasolo fue atropellado Manuel Alejandro Sigüenza Chávez de 23 años de edad.

Se informó en el lugar de los hechos que le presunto responsable conducía  un taxi local pero al darse cuenta de la magnitud de los hechos decidió emprender la huida.

Capturan a  3 “narcomenudistas” en San Martín

En inmediaciones de la Agencia de San Martín Mexicapam, elementos de la Policía Preventiva Estatal  lograron la captura de tres presuntos narcomenudistas, a quienes les decomisaron grapas de cocaína y heroína por lo cual fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público como presuntos responsables de delitos contra la salud.

Se trata de Alberto Esteva Trujillo Cabrera de 33 años, José Ramírez Ramírez de 22 y Verónica Castro Cruz de 31 años de edad, a quienes además les decomisaron  13 mil  530 pesos,  un teléfono móvil  y otras pertenencias.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.