Reporte policiaco

ORO División Noticias presenta los hechos más importantes en el ámbito policiaco al 23 de junio de 2015

Víctor Zárate

Fallece motociclista, llevaba 10 días en urgencias

Ayer, por accidentes en motocicletas, dos personas perdieron la vida. Uno es el licenciado en derecho, Ignacio Yair López Ruiz, quien contaba con 23 años de edad y falleció en la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurepio Validvieso, luego de que el pasado 13 de junio al filo de las 10 de la noche, sufriera un aparatoso percance al conducir su motocicleta.

Él sufrió traumatismo cráneo cefálico y otras lesiones corporales, por lo cual sus propios familiares le trasladaron a la sala de urgencias del hospital general, en donde recibió asistencia médica, pero ayer murió.

La identificación legal del cadáver la hizo su padre, Ignacio Manuel López Castro, quien consideró que la muerte de su hijo se debió a un lamentable accidente, sin embargo el agente del Ministerio Público (MP) inició la averiguación previa por el delito de homicidio.

Fallece hombre al perder el control de su motocicleta

En horas de la madrugada de hoy fue identificado legalmente el cadáver del motociclista que falleció a la altura del puente a desnivel que se localiza en la glorieta de Cinco Señores.

Se trata del médico Javier René Gutiérrez Mendoza que contaba con 40 años de edad. La identificación la realizó su esposa, María de las Nieves Chacón López, quien señaló que su esposo tenía su domicilio en la villa de Zaachila.

La señora manifestó que su esposo había acudido a las oficinas del sindicato de salud y regresaba a su domicilio particular, cuando sufrió el percance.

Peritos de vialidad municipal manifestaron que se desconoce por qué perdió el control de la unidad de motor, brincó el camellón y se estampó de frente contra un vehículo Matiz, que era conducido de manera normal por Benjamín Calvo Martínez de 42 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición del MP, mientras se deslindan responsabilidades.

En torno a estos hechos se inició la averiguación previa por el delito de homicidio. El médico falleció por traumatismo profundo de cráneo, torax y abdomen, hemorragia interna e intensa de cráneo, causada por laceración cerebral.

Mujer pierde la vida mientras nadaba en río

De manera trágica perdió la vida Guadalupe Ramírez Valencia de 22 años de edad. El domingo pasado con sus familiares había acudido a festejar el Día del Padre en Tonameca, Pochutla. Ella falleció mientras nadaba en el paraje La Peña del río Tonameca.

Sus familiares consideraron que esto se debió a un lamentable accidente, y personal de la Subprocuraduría en Puerto Escondido inició la averiguación previa por el delito de homicidio.

Notifican segundo cargo por abuso sexual a hombre

Ya recluido en la Penitenciaría Central por abuso sexual infantil, al promotor financiero José Domínguez Julián le fue notificada otra orden de aprehensión, también por abuso sexual infantil en agravio de una niña vecina de Cuilápam de Guerrero.

De esta forma se complica la situación jurídica de este presunto degenerado sexual.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.