Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 24 de junio de 2015.

Víctor Zárate

Casi linchan a asaltante en la colonia Libertad

Vecinos de la colonia Libertad en inmediaciones de Riberas del Río Atoyac estuvieron a punto de linchar al presunto asaltante, quien dijo llamarse José Luis Jiménez Bautista.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando José Antonio de 38 años caminaba por riberas, pero fue sorprendido por Jiménez Bautista, quien llevaba consigo un artefacto metálico para asaltarlo.

Elementos de la Policía Municipal lograron intervenir y rescatar al asaltante, para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, José Luis Jiménez Bautista resultó con lesiones por parte de los vecinos, por lo que fu atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado a la sala de urgencias de la Cruz Roja.

Roban 100 mil pesos a Prenda Joya

Este martes minutos antes de las 14:00 horas asaltaron la sucursal del establecimiento Prenda Joya, que se localiza en el bulevar Eduardo Vasconcelos número 401 en la capital oaxaqueña.

Carlos Hernández, encargado del establecimiento y otros empleados fueron amagados por dos sujetos que llevaban armas de fuego, quienes les exigieron el dinero de la cuenta del día, para después emprender la huida con rumbo desconocido.

El encargado indicó que el monto del robo fue de 100 mil pesos; los hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público.

Asaltan zapatería en la colonia Eucaliptos

Ayer a las 16:00 horas en la Carretera Federal 190 de la colonia Eucaliptos en la agencia municipal de Pueblo Nuevo sujetos desconocidos asaltaron una zapatería, el encargado Jaciel Ramírez Cortes señaló que cuando atendían a unos clientes, cuando hombres dotados de armas de fuego se metieron y los asaltaron.

El monto de lo robado fueron cuatro pares de zapatos, dos teléfonos móviles y otros objetos de valor, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tienda de materiales en Zimatlán también fue asaltada  

La tienda de materiales Marín, que se localiza en la entrada a Zimatlán de Álvarez, cerca del CBtis de esa comunidad fue asaltada por sujetos desconocidos.

Los delincuentes amagaron con armas de fuego a las personas encargadas del establecimiento, para poder apoderarse del dinero en efectivo y de las pertenencias de las y los empleados.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes fueron las personas responsables de este atraco.

Dos muertos en choque en la carretera a Tapanatepec

En la carretera que conduce a San Pedro Tapanatepec, en el tramo de Tapanatepec a Chahuites se registró un aparatoso percance automovilístico a la altura del kilómetro 5+200.

En este accidente resultaron lesionados Horacio Vásquez Morales, Raúl Gabino Dionisio Sosa y Saúl Sosa García, estos dos últimos perdieron la vida al estar recibiendo atención médica.

Estas personas eran vecinas de Salina Cruz, los automóviles involucrados fueron una camioneta Nissan con placas del estado de Oaxaca y una camioneta con placas de circulación del estado de Chiapas.

Los cadáveres de los dos hombres fueron levantados por el agente del Ministerio Público, quien tomó conocimiento de este fatal percance.

Chocan suburban y camioneta en San Pedro Juxtlahuaca

En la carretera que conduce de Huajuapan de León a San Pedro Juxtlahuaca se registró el choque de dos camionetas, una suburban de la empresa turística con razón social Lázaro Cárdenas y la otra al servicio de una empresa dedicada al mantenimiento.

Después de este aparatoso choque se registró una volcadura de la camioneta de pasajeros, en donde perdió la vida el conductor Humberto Olivera de 31 años.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a las personas lesionadas y los trasladaron al hospital de San Pedro Juxtlahuaca.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.