Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados al día 26 de junio de 2015.

Víctor Zárate

Asesinan a exedil de Zola de Vega

El agente del Ministerio Público comisionado en Ocotlán de Morelos realizó las diligencias de levantamiento de los cadáveres en el paraje El cerrito de la piedra en San Jacinto, Ocotlán.

En horas de la noche fueron reclamados legalmente los cuerpos, de los cuales uno resultó ser del ex presidente municipal de Zola de Vega, el profesor Isaías Vázquez Ruiz de 46 años de edad.

También fue asesinado el joven Wilbert Alexis Cruz Rodríguez, él era vecino del cerrito de piedra, en San Jacinto Ocotlán.

Se desconoce hasta el momento que relación tenían  tanto el profesor y el presidente municipal  con el joven ya que los dos fueron ejecutados arteramente a balazos.

El profesor tenía su domicilio en la calle de  Calicanto en Santa Lucía del Camino, en ese lugar se desempeñaba como profesor de una escuela primaria.

 

 Vuelca camioneta en Cuilapam

En la carretera que conduce a Cuilapam de Guerrero,  a la altura del paraje Los Magueyes,  se registró la salida del camino de una camioneta con placas del Estado de México.

En este accidente  resultaron seriamente lesionadas dos mujeres y tuvieron que ser canalizadas  al hospital más cercano de esta ciudad.

Entre las demás personas lesionadas también se encuentran Cornelio santiago Morales de 26 años de eda, vecino de la colonia San Miguel Arcangel  de Santa Cruz Xoxocotlán, asi como Urbano Filogonio Sánchez de 38 años vecino del barrio El Manzano en Cuilapam de Guerrero,  Fortuito Gómez Nicolás de 36 años de la colonia ampliación  Santa Cruz Xoxocotlán así como dos mujeres más Isabel Abel  Becerril de 29 años y Cirila Jimémez González de 38, quienes fueron auxiliadas por el personal de Ptrotección Civil de Cuilapama de Guerrero y trasladadas a la sala de urgencias del hospital más cercano.

Reportan desaparición de una joven en la Mixteca

Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE)  en la región de la Mixteca reportó la desaarición de la joven yesenia Pascual ramos de 24 años  de edad y es originaria de san Juan Mixtepec de San Juan Ixtlahuaca.

Yesenia Pascual Ramos laboraba en una empresa en  la ciudad de Tlaxiaco, de donde desapareció extrañamente.

Personal de la PGJE ya inició las investigaciones para tratar de averigar el paradero de la mujer.

Hallan cadaver de hombre en alcantarilla

En el fondo de una alcantarilla   fue  hallado el cuerpo de un individuo  de nombre Carlos Yescas.

Carlos Yescas fue  víctimado de doce puñaladas en la espalda y después lanzado a una alcantarilla, esto sucedió en la colonia Obrera en Sanra Ursula, en Tuxtepec.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron ya las pesquisas para tratar de establecer quien o quienes son las personas responsables de este asesinato.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.