Revira diputada señalamientos de candidata Gabriela Olvera

Natividad Díaz Jiménez, diputada del PAN/Foto: archivo

*Aconsejó a los abogados de la candidata aclarar sobre el camión torton que se volteó por la zona de Ocotlán con despensas que llevaban con logotipos del PRI

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax. 02 de junio de 2015.- La coordinadora de los diputadoslocales del Partido Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz Jiménez, salió al paso de los señalamientos en su contra y tras desestimar la denuncia que interpuso la candidata del PRI por el Distrito IX de Santa Lucía del camino, Gabriela Olvera Marcial del, por entregar cemento y tinacos en Ejutla de Crespo, dijo que con el dinero que gano y las dietas que percibo, voy seguir entregando apoyos en el distrito que representa.

Al minimizar la denuncia de la candidata del PRI por el distrito IX con cabecera en Santa Lucia del Camino, pidió a ésta, preocuparse por el fracaso en su campaña y no por lo que hace Natividad Díaz Jiménez como diputada local.

De paso, pidió a Olvera Marcial investigar bien, porque no es la primera vez que entrega apoyos en todo el año como diputada en el distrito de Ejutla de Crespo.

Díaz Jiménez, aconsejó a los abogados de la candidata del PRI, “ponerse a trabajar y aclarar sobre el camión torton que se volteó por la zona de Ocotlán con despensas que llevaban con logotipos del PRI, Gobierno Federal y la candidata Gabriela Olvera”.

“Eso es un delito por el cual deben de estar preocupados”, remató.

“Deben de estar preocupados por los delitos electorales que comete los operadores de la candidata del PRI, no por la gestión de Natividad Díaz”, indicó la panista.

.Díaz Jiménez, pidió que la denuncien cuando la vean con un candidato al lado, entregando dadivas como lo hace la candidata Gabriela Olvera y sus operadores del PRI.

La panista, consideró que en la contienda del 7 de junio, tiene que ganar el mejor candidato o candidata.

Reconoció  ha realizado campaña a favor de los candidatos del  PAN, pero lo hago sin condicionar apoyos y coaccionar el voto”, recalcó.

Irónica, Díaz Jiménez, dijo que a ella, no se le puede señalar o exhibir comprando planchas, licuadoras o despensas, como a Gabriela Olvera, quien aparece en un centro comercial, junto con su suplente, presuntamente comprando despensas.

“Por bailar o pintarse bonito no se gana. Se tiene que ganar por la responsabilidad y experiencia”, lanzó lacónica.

Insistió que no es ella, con quien compite la candidata del PRI  es con Javier Barroso y a él, tiene que encontrarle los errores., apuntó.

Sin embargo exhortó a las y los candidatos presentar propuestas y no escándalos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.