Santa Cruz y San Mateo Mixtepec logran acuerdos

Redacción

 Oaxaca, Oax. 17 de junio de 2015.- La tarde de este martes, la autoridad municipal de Santa Cruz Mixtepec y la agencia municipal de San Mateo Mixtepec, perteneciente al Distrito de Zimatlán, lograron acuerdos importantes en la distribución de los recursos, con lo que dirimen las asperezas ambas poblaciones, informó el gobierno del estado.

De acuerdo a un comunicado emitido por el gobierno estatal, ayer martes se realizó  en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno, una mesa de trabajo entre las partes, que fue encabezada por el coordinador regional en los Valles Centrales, Rodolfo Quintero de Pablo, en la que se logró consolidar una relación de respeto y armonía entre las poblaciones.

 El ayuntamiento- señala el documento- realizó un incremento en el apoyo que le otorga a la agencia y ésta se   comprometió en comprobar los gastos efectuados por concepto de los servicios públicos, tanto de la agencia como de las rancherías. La agencia municipal entregará puntualmente la comprobación del recurso entregado del mes vencido.

 En días próximos en la comunidad de San Mateo Mixtepec, se llevará a cabo una asamblea informativa donde participarán dependencias involucradas en el ámbito de priorización de obras.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.