Se restablece circulación en Carretera Federal 175

La Carretera quedó restablecida en el tramo Valle Nacional-Cerro Pelón

*La noche de este miércoles se registró un desgajamiento del cerro a la altura del kilómetro 82.

Comunicado

Oaxaca, Oax. 25 de junio de 2015.-La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que a través de la Policía Vial del Estado y de la Policía Estatal, abandera la zona del derrumbe reportado la noche del miércoles, en la Carretera Federal número 175, a la altura del kilómetro 82, tramo Valle Nacional-Cerro Pelón, donde ya fue restablecida la circulación vehicular.

El desgajamiento que imposibilitó temporalmente el flujo vehicular afectó ambos carriles de circulación, el cual fue reportado por el Tercer Sector de Seguridad Regional de la Policía Estatal, alrededor de las 20:40 horas.

Por ello y en una estrecha coordinación con la Policía Vial del Estado, los policías estatales acordonaron la zona y alertaron a las instancias pertinentes sobre los hechos, por lo que alrededor de las 23:25 horas, maquinaria arribó a la zona para realizar trabajos de limpia y retiro de lodo y piedras.

Posteriormente, durante la madrugada de este jueves fue informado que la zona había quedado despejada para permitir el paso de las unidades de motor que circulan por la vía que comunica a la región de la Cuenca del Papaloapan.

En tanto los trabajos con maquinaria pesada continuarán en las próximas horas, mientras que los cuerpos de seguridad estatales permanecerán en el lugar hasta la normalización de la circulación y evitar algún accidente.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.