Sin incidentes concluyeron marchas del magisterio:SSPO

Redacción

Oaxaca, Oax. 21 de junio de 2015.-La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), reportó sin incidentes el desarrollo de las movilizaciones magisteriales realizadas este sábado en las ocho regiones de la entidad, tras mantener un dispositivo de resguardo y vialidad por parte de las fuerzas policiales del estado.

En este marco, la SSPO detalló en un comunicado que desde las primeras horas de este sábado, a través del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), se operó el monitoreo y atención emergente a las vialidades, con el objetivo de dar respuesta oportuna a los auxilios ciudadanos.

  No obstante, mediante sus jefaturas operativas y delegaciones regionales, la Policía Vial del Estado y la Policía Estatal se apostaron en las principales vialidades de Oaxaca de Juárez y del interior de la entidad, donde se realizaron las movilizaciones, sin reportar incidente alguno que lamentar.

 Así, el despliegue operativo que contempló además de Oaxaca de Juárez, las localidades de Tlaxiaco, San José Cosolapa, San Juan Bautista Tuxtepec, San Juan Bautista Valle Nacional, Huautla de Jiménez, Teotitlán de Flores Magón, Tehuantepec, Santo Domingo Zanatepec.

 Así como Asunción Nochixtlán, Huajuapan de León, Matías Romero, Ciudad Ixtepec, Juchitán de Zaragoza, Salina Cruz, María Lombardo de Caso Mixe, San Pedro Pochutla, Pinotepa Nacional y Puerto Escondido, entre otras.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.