Sub-20 obligada a ganar a Uruguay para seguir en el mundial

Notimex

México, 1 de junio de 2015.- Obligado al triunfo y a mejorar en todos los aspectos, la Selección Mexicana Sub 20 se verá las caras con Uruguay, que quiere dar un paso importante a la siguiente ronda de la Copa del Mundo Nueva Zelanda 2015.

La cancha del estadio Otago será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas este martes, en punto de las 16:00 hora local (23:00 del centro de México).

Un desastroso debut fue el que tuvo el conjunto de la Concacaf al caer frente a Mali, partido en el que fue mejor durante gran parte del juego, pero carecieron de capacidad para reflejarlo en el marcador.

Además, desde la banca no hubo voz de mando para corregir en los momentos de mayor incertidumbre y tratar que los jugadores no perdieran la calma, cuando se vieron con nueve hombres en la cancha.

Para este duelo, el técnico Sergio Almaguer no contará con el defensa Óscar Bernal, ni con el delantero Diego Gama, quien empezó el juego en la banca, debido a que están suspendidos.

Enfrente estará un cuadro “charrúa” que ya sumó sus primeros tres puntos al vencer por la mínima diferencia a Serbia, y sabe que el obligado es el rival, algo a lo que buscará sacarle provecho.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.