UABJO a Zacatecas al nacional de Conadems

*El rector de la UABJO entregó uniformes a los equipos de baloncesto que van a participar en el CONADEMS

TEXTO Y FOTO: Adán Sandoval

Oaxaca, Oax., 19 de junio de 2015.- Al concluir su Tercer Informe de Gestión y Administración, el rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Eduardo Martínez Helmes, hizo entrega de uniformes a estudiantes de la selección de baloncesto femenil y varonil de la Escuela Preparatoria Número 3, que representarán a la UABJO en los XV Juegos Nacionales Deportivos de la Educación Media Superior (Conadems) a realizarse del 20 al 26 de junio de 2015 en la ciudad de Zacatecas.

En el acto las selecciones deportivas universitarias se comprometieron a poner su mejor empeño para buscar los primeros lugares de esta competencia, donde, después del sorteo de los XV Juegos Deportivos Nacionales Conadems Zacatecas 2015, la UABJO se encuentra en el grupo F del baloncesto femenil, donde se medirá contra Tabasco, Sonora y Morelos, mientras que el varonil está en el grupo B con el Estado de México, Tlaxcala y Aguascalientes.

La fase nacional de los XV Juegos Deportivos Nacionales Conadems 2015 tendrá presentes también las disciplinas de ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, beisbol, futbol, softbol y voleibol.

La UABJO logró su pase en el basquetbol, al ganar la etapa estatal, donde dejo a los representativos de otros subsistemas de educación media superior, por lo que en el acto, Eduardo Martínez Helmes a las y los alumnos, entrenadores, directivos, madres y padres de familia por su entusiasta participación, donde llevarán con orgullo los colores de la Máxima Casa de Estudios.

El rector dijo que espera que regresen con la victoria de estos juegos deportivos estudiantiles, los cuales sin duda son los más importantes en este nivel educativo.

Finalmente las porras universitarias se escucharon, las y los estudiantes recibieron sus uniformes y este fin de semana parten en busca de cristalizar sus sueños y con el compromiso de buscar el triunfo para la Preparatoria Número 3 de Huajuapan de León.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.