Vigilará la Fepade jornada electoral de este domingo

Redacción

México., 07 de junio de 2015.- La Procuraduría General de la República (PGR), informó que permanecerá atenta al desarrollo de la jornada electoral de este domingo. A través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), realizó el despliegue de 182 elementos los cuales se encargarán de  recabar denuncias durante los comicios del próximo domingo.

De acuerdo a información de la PGR,  el despliegue  está conformado por  71 Agentes del Ministerio Público de la Federación, 40 administrativos, así como 71 agentes del ministerio público de la federación adscritos a la subprocuraduría de control regional, procedimientos penales y amparo, los cuales se ubicarán en las sedes y subsedes de la PGR en toda la República, para orientar o en su caso atender los delitos que sean denunciados antes, durante y después de las elecciones.

Para los nueve estados donde se elegirá gobernador, serán destinados 62 elementos de la Fepade, de los cuales Michoacán y Guerrero tienen  el mayor despliegue, debido a los conflictos políticos que se presentan en estas entidades.
Mientras que en los estados donde se elegirán diputados locales, federales  y alcaldes o jefes delegacional es en el caso del Distrito Federal serán desplegados entre 6 y 10 elementos ministeriales. (Con información de MVS).

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.