Alebrijes muestra sus ‘armas’

*Javier San Román resaltó la importancia de haber apuntalado la oncena oaxaqueña al contratar futbolistas con experiencia

TEXTO y FOTO: Adán Sandoval

Oaxaca, Oax., 16 de julio de 2015.- Llegó la tercera campaña del Club Alebrijes de Oaxaca, plazo que planteó la directiva para ser campeón en la Liga de Ascenso MX, señaló el presidente del Club Javier San Román.

Junto con el vicepresidente del Club, Raúl de la Sierra, al igual que el director técnico Ricardo Rayas, presentaron a los 16 jugadores que son los refuerzos para el Torneo Apertura 2015.

Los nuevo integrante del equipo son encabezadas por el futbolista mexicano Alberto “Venado” Medina, Javier Ledesma, quien se reintegra a las filas naranjas; a ellos se suman Vinicio Angulo, Juan Manuel Cavallo, Rodrigo Follé, Edgar González, Christian Sánchez, Renato Román, Iñaki Quintana, Eder Morales, Alberto Ramírez, César Valdovinos, José María Ramírez, Isaac Robles, Adrián Muro y Alejandro Abasolo.

Javier San Román resaltó la importancia de haber apuntalado la oncena oaxaqueña, al contratar futbolistas con experiencia que seguramente aportarán lo suficiente para lograr los objetivos.

El entrenador, Ricardo Raya dijo que se continuará con la misma dinámica de campañas anteriores: ganar y agradar, además  señaló que se fortalecerá la parte táctica, pero no se puede depender de un solo jugador.

Por su parte, Alberto “Venado” Medina comentó que una vez que se enteró que vendría a Oaxaca de inmediato se mentalizó para aportar su grano de arena y cumplir los objetivos trazados por la institución.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.