Anuncian proyectos alternos al Centro de Convenciones

Nuvia Mandarín/Foto: JLP

Oaxaca, Oax., 7 de julio de 2015.- El Frente en Defensa del Fortín anunció este martes que presentarán dos propuestas alternas a la Construcción del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), los cuales serán explicados el próximo jueves con la finalidad de que la ciudadanía conozca que existen otras posibilidades para este proyecto que no afectan al medio ambiente ni a la vialidad.

El presidente de Pro Oax, José Márquez Pérez , señaló que podrían presentarse tres proyectos incluyendo el que promeve la Secretaría de Turismo, aunque aclaró que se hizo la invitación al gobierno  y están en espera de una respuesta.

Hasta el momento solo dos están listos  para ser presentados: el Aeropuerto del arquitecto Armando Chávez y el otro, el del teatro Álvaro Carrillo bajo la responsabilidad de Ten Arquitectos.

Las propuestas se presentaran a la ciudadanía  este jueves 9  y viernes 10 de julio a las 12:00horas en el Museo Arte Contemporáneo de Oaxaca (MACO). La invitación oficial ya fue hecha al Gobierno del Estado, acotó Márquez Pérez.

Por su parte Odilia Sánchéz, vecina de la colonia Guelaguetza informó que  ha pasado una semana desde que el juez tendría que haberles dado resolución por el incumplimiento del Gobierno del Estado al amparo para suspender dicha obras,  sin embargo hasta el momento no les ha notificado nada y los trabajos siguen en el cerro del Fortín, reprochó.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.