Arriban EPN y reyes de España a Zacatecas

Notimex

Guadalupe, Zac., 1 de julio de 2015.- El presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, arribaron a Zacatecas donde acompañarán a la reina y el rey de España, Letizia y Felipe VI, a visitar recintos culturales y sostendrán reuniones con empresarios.

La primera parada fue en el Museo Virreinal de Guadalupe, donde los monarcas españoles y el presidente mexicano y su esposa realizaron un recorrido guiado a cargo de la directora del INAH, María Teresa Franco, para posteriormente tomarse la foto oficial.

A su llegada, el presidente y los reyes aprovecharon para saludar a varias personas que los esperaban en las inmediaciones del museo, para ver de cerca a los mandatarios antes de ingresar al recinto donde permanecerán por espacio de una hora.

Más tarde, en el Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez, encabezarán el evento, Relación Comercial, Turística y de los Vínculos México-España, donde se reunirán con empresarios españoles y mexicanos.

En el marco de la visita de Estado que realizan los reyes españoles a México, asistirán a una comida de honor que les ofrecerá el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.