Atiende regiduría los servicios de agua potable en Tuxtepec

Francisco Alonso Ahuja

Tuxtepec, Oax.- 25 de julio de 2015. La regiduría de Servicios Básicos y la dirección de Agua Potable y Alcantarillado  informó que  el personal de esta área trabaja de manera coordinada  para ofrecer mejor servicio la ciudadanía, ya que “ sólo a través del trabajo en equipo se pueden lograr mejores resultados”.

En entrevista, con el subdirector de agua potable y alcantarillado municipal, comentó que hubo una reciente queja con respecto del equipo de agua potable de la colonia Santa Ana, ya que dicho equipo abastece a las colonias 12 de Julio, Fraccionamiento Papaloapan y a la colonia Moderna, esto fue debido a una falla en el sistema de energía eléctrica, dicha queja aseveró fue solucionada una vez que la Comisión Federal de Electricidad atendió el fallo, ya que ellos no pueden exponer que los equipos se quemen.

Dijo también que los pozos del centro, tanto el de la colonia 5 de Mayo, como el de Nicolás Bravo que abastecen gran parte de la ciudad se encuentran trabajando al 100% de su capacidad, brindando un buen servicio a la población.

Agregó que en ocasiones se ven obligados a realizar paros esporádicos para poder ofrecer a la ciudadanía un mejor servicio de agua potable, esto debido a que el mantenimiento de las líneas deben hacerse durante el día y sin servicio de agua corriente, sin embargo siempre se han ocupado en llevar a cabo estos trabajos de la manera más rápida posible.

Asimismo abundó que la dirección le da prioridad a las quejas de agua potable sobre las quejas de drenaje, ya que últimamente con el drenaje no han tenido reportes o notificaciones de problemas, esto debido a los trabajos de mejora que en conjunto con la ciudadanía se le han dado, como el simple hecho de no tirar basura a las calles.

Antes de concluir añadió los teléfonos a los que se pueden comunicar para cualquier falla, siendo el 87 1 75 18 o el 2871043575 donde les darán seguimiento a solucionar las diferentes quejas que pudieran presentarse.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.