Baloncesto de clase mundial en Oaxaca

*Serán dos semanas intensas de trabajo en el Campamento Internacional Baloncesto Lógico de Verano

TEXTO y FOTO: Adán Sandoval

Oaxaca, Oax., 6 de julio de 2015.- El Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO) celebra su 30 aniversario y como parte de los festejos albergará el “Campamento Internacional Baloncesto Lógico de Verano”, con lo cual se contará con una de las mejores instalaciones deportivas para esta actividad que reúne entrenadores de diversos países, todos ellos de excelente nivel y reconocido prestigio a nivel internacional.

El campamento se realizará en dos etapas, la primera del 20 al 24 de julio y la segunda del 28 de julio al primero de agosto. La actividad está dirigida a jugadoras y jugadores de 8 a 18 años de edad.

La primera semana del Campamento estará a cargo de los entrenadores: Franco Pinotti (Italia). Departamento de Socuting de la ACB (liga española), David Rodriguez (España).

Entrenador de categorías de formación en España. Facundo Burgos (Argentina) Entrenador de la Universidad Iberoamericana. Iván Jiménez (México). Director de Baloncesto Lógico y Neftalí Altamirano (México). Entrenador de categorías de formación.

La segunda semana, del 28 de julio al primero de agosto, estará a cargo de los entrenadores: Carlos Morales (Puerto Rico). Analista de baloncesto ESPN, seleccionador y asistente del equipo nacional de Puerto Rico en diversas ocasiones.

Maurizio Mondoni (Italia) El principal referente a nivel mundial de Minibasket. Franco Pinotti (Italia). Departamento de Socuting de la ACB (Liga española), David Rodríguez (España). Entrenador de categorías de formación en España. Facundo Burgos (Argentina) Entrenador de la Universidad Iberoamericana.

Iván Jiménez (México). Director de Baloncesto Lógico y de la Escuela de Baloncesto BL. Neftalí Altamirano (México). Entrenador de categorías de formación.

El campamento tiene cupo limitado y se espera una buena respuesta por lo cual es importante inscribirse con tiempo para garantizar la participación. Para informes e inscripciones comunicarse al correo ivanxiag@gmail.com o en redes sociales a la página del evento en facebook: Campamento Internacional Baloncesto Lógico.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.