Denuncia personal de SAPAO despidos injustificados

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 02 de julio de 2015.- Por Segundo día consecutivo, trabajadores de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), protestaron. Este día lo hicieron en las oficinas localizadas en la calle de Bustamante, en el centro de la ciudad.

En esta protesta exigieron respuesta del director Sergio Pablo Ríos Aquino, quien, según  dijo uno de los representantes, ha removido a tres trabajadores del área de ingeniería.

Estas acciones molestaron a las personas que trabajan en SAPAO, quienes decidieron iniciar esta protesta.

Este miércoles, personal de esta misma dependencia salió a las calles a exigir la compra de material, vehículos, entre otras cosas necesarias para desarrollar sus tareas, por otra parte hoy otro grupo de personas también denunció diversas arbitrariedades en SAPAO.

Sin embargo hasta el momento el director no ha respondido a las quejas de estas personas, quienes denuncian despidos injustificados y falta de garantías  para quienes laboran en esta dirección, pues hay quienes no tienen vacaciones, trabajan sábados y domingos y días festivos.

En este sentido, el personal de SAPAO advierte que de no encontrar respuesta por parte del director en las próximas horas, retomarán las protestas y saldrán a las calles, e inclusive bloquear con el fin de ser atendidos.

 

 

 

foto: Oaxaca Capital

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.