Diputados priistas confirman vocación del PRI, de golpeadores: Carol Altamirano

Patricia Briseño

Oaxaca, Oax. 11 de julio de 2015.- Los diputados priistas, “no tuvieron la capacidad de construir acuerdos y en vez de usar el diálogo y la razón, confirman que la vocación de su partido en Oaxaca es la golpeadores”, señaló el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Carol Antonio Altamirano tras la aprobación de las leyes secundarias de la Reforma Político Electoral.

Lamentó que los diputados del PRI hayan lanzado bombas de gas lacrimógeno en el recinto del Congreso con la finalidad de reventar la sesión, “el diputado Avilés tiene la mayor responsabilidad política de estos hechos, porque no actuó como un parlamentario sino como un porro que amenazó, y cuando no logró sus objetivos, provocó y generó la confrontación”.

Para el también diputado federal “debe reconocerse la unidad y la voluntad política de los diputados del PRD, PAN, MC, PT, PUP y PSD, en especial a la Mesa Directiva que preside la diputada Leslie Jiménez Valencia que tuvo el acierto de no caer en las provocaciones. Al igual nuestro reconocimiento a la Coordinadora del PAN Natividad Díaz y al presidente de la Junta de Coordinación Política Jesús López Rodríguez”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.