Exigen libertad del presunto homicida de Heriberto Pazos

Citlalli López / Foto: JLP

Oaxaca, Oax., 8 de julio de 2015.- Integrantes del Frente Oaxaqueño Popular Estudiantil y Campesino (Fopeca) exigieron la libertad de Martín Navarro Martínez, preso en Santa María Ixcotel, como presunto homicida del dirigente del Movimiento de Unificación de Lucha Triqui (MULT), Heriberto Pazos Ortiz.

Con una presencia frente a Ciudad Universitaria, un grupo de personas, quienes rechazaron dar a conocer sus nombres, informaron que hasta el momento, después de cuatro años de su detención, no existe sentencia en contra de quien, aseguraron, era estudiante de Derecho.

Indicaron que aún cuando uno de los argumentos que lo involucran en el crimen es la existencia de un video que lo muestra como conductor de la motocicleta desde donde se realizaron los disparos con arma de fuego, esta prueba nunca fue presentada públicamente.

Los integrantes del Fopeca aseguraron representar a toda la comunidad estudiantil y demandaron la instalación de una mesa con la Secretaría General de Gobierno (Segego), para que les muestren las pruebas que inculpan a Martín Navarro Martínez.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.