Exigen respetar elección en Facultad de Ciencias

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 10 de julio de 2015.- Un grupo de estudiantes, simpatizantes del director electo de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Raúl Contreras, realizaron una marcha este día desde la explanada de Santo Domingo, hacia la Rectoría, en Ciudad Universitaria, para demandar el respeto al resultado de las elecciones en esta facultad.

En esta manifestación también estuvieron presentes estudiantes y directivos de la Facultad de Enfermería, quienes también toman clases en Ciudad Universitaria, por el conflicto interno en esa facultad.

Este grupo, encabezado por la enfermera Maribel Pérez, también acompañó esta movilización, para pedir a la Rectoría que se atiendan estos dos conflictos ya que ello podría derivar en que las y los estudiantes pierdan el semestre escolar.

Por su parte, el director electo de la Facultad de Ciencias indicó que estas acciones podrían continuar, ya que hasta el momento, no existe una solución a este conflicto y así mismo también no existe la voluntad de la bióloga Keyla, para poder sentarse en una mesa de diálogo y dirimir esta problemática que hasta el momento suma 10 días de la toma de la facultad.

Foto: MVM

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.