Formalizan invitación a gobierno para debatir sobre CCCO

Redacción/Foto: Archivo. JLP

Oaxaca, Oax., 14 de julio de 2015.- El Frente en Defensa del Cerro del Fortín envio este martes la invitación formal al gobierno del estado para debatir publicamente sobre el proyecto del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO).

A través de una carta  invitaron a representantes del Gobierno del Estado, especialistas, ciudadanía y medios de comunicación para que se reunan en las instalaciones del Instituto de Artes Gráficas de oaxaca (IAGO) a las 11:00 horas.

El documento detalla que el debate contará con tres temáticas, legal, ambiental y urbanística, además de un moderador; señala que el acto pretende que todas las personas que tengan alguna pregunta o comentario sobre dicho proyecto tan cuestionado, pueda ser aclarado por cualquiera de las partes.

De acuerdo con información del Frente, hasta el medio día de este martes, el gobernador, Gabino Cué Monteagudo, no ha dado respuesta a la invitación.

Cabe recordar que el pasado 9 y 10 de junio, esta comitiva llevó a cabo en el MACO la presentación de dos proyectos alternos a la obra del CCCO, el primero del arquitecto Armando Chávez y el segundo de TEN Arquitectos, al que también fueron convocados representantes de la STyDE y del Gobierno del Estado, para hacer de su conocimiento las propuestas, sin embargo nadie acudió.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.