Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas continúa su labor en comunidades

*La presidenta de la fundación, Ivette Murat, aseguró que uno de los objetivos es impulsar y potenciar las capacidades de la niñez oaxaqueña

Redacción

Oaxaca, Oax. 02 de julio de 2015.- La presidenta de la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas, Ivette Moran de Murat, visitó durante esta semana la colonia Lachixopa en la ciudad de Ixtepec, perteneciente a la región del Istmo de Tehuantepec, donde hizo entrega de pollitos vivos a madres de familia de la localidad, como parte de uno de los proyectos productivos de la fundación, los cuales buscan apoyar en la medida de lo posible a la economía de las familias, y al mismo tiempo, incrementar el sentido de responsabilidad en las niñas y niños.

Las más de 400 madres de familia beneficiadas, mostraron alegría al ser incluidas en dicho proyecto productivo, y se comprometieron con Ivette Murat a multiplicar el beneficio recibido por la fundación AMO.

Por la tarde, en Juchitán, fue recibida por integrantes de la asociación Saanu Tobisi Neza (caminemos juntos), para entregar pintura y mobiliario con el objetivo de rehabilitar sus instalaciones.

Ivette Murat agradeció las muestras de agradecimiento, principalmente de los niños y niñas, pues aseguró que no hay nada más gratificante que escuchar y ver su expresión de alegría, objetivo fundamental de la fundación a su cargo.

image2

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.