Gendarmería se queda en Oaxaca

Sayra Cruz/Foto:JLP

Oaxaca, Oax. 14 de julio de 2015.-Integrantes de la Policía Federal y su división de la Gendarmería mantendrán el operativo Oaxaca para la protección de los principales sectores económicos.

Para la fiesta de la Guelaguetza mantendrán especial atención para que los miles de turistas disfruten de la máxima  fiesta de Oaxaca en beneficio de diversos sectores productivos.

El director de Proximidad Social  de la gendarmería Miguel Ángel Martínez  Colunga, señaló que en estas fiestas el operativo se realiza en coordinación con las policías estatal y municipal.

En este contexto informó que permanecen  2 mil 5oo uniformados de la Policía federal para la seguridad en 20 espacios de mayor atractivo turístico.

Miguel Ángel Martínez  externó que los integrantes de la Gendarmería se quedarán en la entidad de manera indefinida y buscarán un espacio para instalar su base itinerante.

Llamó también a la ciudadanía a que participen en la denuncia y a confiar en los elementos de seguridad.

Finalmente proporcionó lo siguientes números con la finalidad de establecer la comunicación directa con el cuerpo de seguridad: 951 184 00 66 ó 018007030009.

La Gendarmería tiene presencia en la ciudad de Oaxaca, Puerto Escondido y en la región de la Mixteca.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.