Gruperos reconocen talento de Joan Sebastian

Notimex

México. 14 de julio de 2015. México, 14 Jul (Notimex).- La muerte del cantautor Joan Sebastian consternó a representantes de la escena musical como Lorenzo Méndez, vocalista de la Original Banda Limón, y Arturo Valdez Osuna, director de Banda Tierra Sagrada, entre otros, quienes expresaron su pésame y destacaron el talento del “Rey del Jaripeo”.

En declaraciones Lorenzo Méndez agradeció a “Joan por brindar sus pensamientos, letras y hermosa música. Por ser el poeta del pueblo e ídolo de muchos”.

En tanto, Valdez Osuna expresó su consternación por la pérdida de una de las máximas figuras del género regional mexicano, quien falleció la noche de este lunes en su rancho de su natal Juliantla, Guerrero.

“Damos gracias por tanto talento y tantos sentimientos involucrados en una voz, una sola guitarra que producía esa melodía que hoy por hoy será inolvidable. En paz descanse el señor Joan Sebastian”, manifestó.

A su vez, la cantante Elsa Ríos evocó al autor de “Tatuajes” como un maestro que aportó un estilo diferente a la música. “Su lenguaje tan excelso y, a la vez, sencillo lo convirtieron en el poeta del pueblo”.

A decir de Inocente Guerrero, líder y vocalista de Alegres de la Sierra, “Joan Sebastian ha dejado un legado muy grande y aprenderemos toda la vida de él”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.