Guerreros gana duelo de pitcheo por 1-0 a Delfines

Notimex

Ciudad del Carmen, 31 de julio de 2015.- En la primera entrada, un batazo al jardín central de Jaime Brena definió el duelo de pitcheo y la victoria por blanqueada de Guerreros de Oaxaca sobre Delfines de Ciudad del Carmen, al finalizar 1-0 en el Parque Resurgimiento.

En la parte alta del primer episodio, Brena dio roletazo al parque central para la llegada al plato de Alejandro Ortiz, con la única carrera registrada en todo el juego.

Sobre el montículo salió victorioso Ruddy Acosta, quien en seis entradas sólo le conectaron dos hits, dio una base por bola y ponchó a cinco.

Acosta fue relevado por Adalberto Flores, quien recibió un imparable, siguió Manny Carpas, a quien le pegaron dos hits, dio una base por bola a cambio de un ponche, y José Ascanio colgó los ceros por un chocolate.

Por Delfines, Mario González estuvo en la lomita en seis entradas y un tercio, en los que recibió cinco hits, le hicieron una carrera, dio una base por bola y ponchó a dos.

Además, le siguieron Erubiel González y Heriberto Ruelas, quienes colgaron los ceros, incluso el segundo ponchó a cuatro.

Oaxaca 100 000 000 — 1 5 1

Ciudad del Carmen 000 000 000 — 0 5 2

PG: Acosta. PD: González. Sv: Ascanio. Jr: No hubo.

Foto: Guerrero de Oaxaca

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.