Inicia funciones nuevo director de Facultad de Medicina

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 16 de julio de 2015.- Tras rendir protesta este miércoles, Guilebaldo Cruz Cortés hoy inicia funciones como director de la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Antes, el director saliente, Miguel Ángel Reyes Franco rindió su tercer y último informe de actividades 2014-2015, luego de inaugurar y hacer entrega de un nuevo auditorio, un laboratorio clínico y nuevos salones.

Durante el acto, Reyes Franco destacó que los principales logros de la Facultad durante su administración 2012-2015 fueron la segunda acreditación, los trabajos de remodelación del Frontispicio, el incremento de becas al alumnado y el mejoramiento de la infraestructura.

El reto, dijo, será mantener la matrícula y seguir avanzando en la construcción de nuevos salones, para poder así atender la demanda estudiantil.

El exdirector se dijo satisfecho con el trabajo realizado al frente de la Facultad y señaló que si bien, falta mucho por hacer, lo que se logró dio mayor realce a la escuela.

Al destacar la importancia de mantener a la institución de calidad en nivel superior, destacó que la licenciatura en medicina y cirugía, es parte de un programa educativo cuya demanda ha ido incrementándose en los últimos años.

Foto de Diario Marca

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.