Llama Corral a rebelión panista en Oaxaca

Jaime Guerrero

Oaxaca,Oax. 11 de julio de 2015.- Durante su visita a Oaxaca en el marco de su  campaña rumbo a la dirigencia nacional del PAN, el senador, Javier Corral Jurado convocó a una rebelión de la militancia para recuperar a este partido ante los desastrosos resultados electorales obtenidos el pasado 7 de junio.

Al lado de Alejandra García Morlan, Rogelio Rodríguez, Rolando García integrantes de su equipo de campaña en Oaxaca, aseguró que está comprometido a redireccionar el rumbo de Acción Nacional, debido al deterioro y pérdida  de confianza.

“La rebelión de las bases es para que la militancia  tome  las riendas de nuestro partido y recuperemos el rumbo, que el PAN vuelva a ser de ciudadanos, no de grupos ni de fracciones”, dijo.

Asimismo, sostuvo que se requiere de un PAN que asuma su verdadera responsabilidad y asuma su papel  de ser una oposición crítica frente al partido en el poder,  “el gobierno de Peña Nieto esta fracasado pero la dirigencia está lejos de señalarlo”.

De acuerdo a Corral Jurado, al presidente, Enrique Peña Nieto no le gustaría que  llegara a la presidencia del PAN porque ” va a saber en la segunda mitad de su sexenio, que es una verdadera oposición responsable que señala lo que esta mal”.

Vamos contra una máquina, contra una estructura y pese al ‘Pacto de la Casa Puebla”, voy a lograr la meta de las 42 mil firmas para el lunes por la mañana y creo que si lo logro ya les gane la presidencia, enfatizó.

El senador de la república,  dijo  que es la mejor opción para dirigir PAN, una voz critica al interior, apuntó y  llamó a la militancia panista en Oaxaca para apoyarlo con firmas a tan sólo tres días de que se cierre el período de registro.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.