Llaman a ‘los Serrano’ a mantenerse en el PRD

 

*El que se debe ir es Carol Altamirano, dijo exdiputado y consejero estatal del PRD

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax. 14 de julio de 2015. El ex diputado local y consejero estatal del PRD, Jesús Romero López, pidió al grupo político de los hermanos legisladores, Rosendo y Félix Serrano Toledo, así como a la diputada Vilma Martínez Cortés, a mantenerse en las filas del PRD, y por el contrario, los llamo a impedir que los “priístas disfrazados de perredistas conduzcan al Sol Azteca”.

Romero López dijo que quien se debe de ir de la dirigencia estatal del PRD es Carol Antonio Altamirano y Hugo Jarquín, porque se han beneficiado del Sol Azteca al obedecer a los intereses de los ex gobernadores, Diodóro Carrasco Altamirano y Ulises Ruiz Ortiz.

Lamentó que quienes han utilizado al PRD como trampolín para beneficiarse en lo personal, ahora busquen pidan la salida de cuadros importantes.

Criticó que Antonio Altamirano, exhibiera su afinidad política en un error mecanográfico y se asuma como priísta. “Quien debería separarse del cargo con ellos (Antonio Altamirano y Hugo Jarquín) puesto que han sido actores que han beneficiado a otros institutos políticos en múltiples ocasiones en vez de fortalecer las estructuras partidarias del PRD en Oaxaca”, asestó.

Romero López, demandó a Antonio Altamirano, explicar sus servicios a ex gobernadores del PRI y actores políticos que no tienen que ver con el PRD y su lucha, como fue el caso de la imposición de José Antonio Estefan Garfias, como candidato en el distrito V.

Refirió que en sus 20 años de militante del PRD, observó como el actual dirigente del PRD, Carol Antonio, “era servil al PRI y sus gobernadores en turno. A José Murat y Diódoro Carrasco. A ellos es a quien obedece al dirigente estatal y el Secretario General del PRD”.

Ironizó que a través de un documento oficial del PRD, Antonio Altamirano, exhiba su identidad priísta.

“Tenemos que dar la cara y defendernos. No podemos dejarles a los priístas disfrazados de perredistas, la posibilidad de conducir un instituto político que debe estar al servicio de la sociedad y no al beneficio personal del priismo”.

Y fue más allá, al pedir a Antonio Altamirano, renunciar al partido del Sol Azteca, en lugar de pedir expulsiones de cuadros importantes de lo contrario dijo, promoverán su expulsión por la serie de atropellos, entre ellos, la falta de transparencia y presuntos malos manejos de más de 2 millones 500 mil pesos que recibe de prerrogativas el PRD en el estado.

Aseguró que aun cuando Antonio Altamirano divulgue los triunfos del PRD en las pasadas elecciones, éste habría entregado pésimos resultados porque los candidatos no fueron apoyados ni impulsados por él.

 

 

.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.